The Greatest Guide To Mascarillas personalizadas

Esta es la mascarilla protectora más sencilla de nuestra colección ya que es de un solo uso y es great como regalo a clientes que entren en las tiendas.

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios.

Estas mascarillas para niños personalizadas con el diseño que se desee se puede usar como regalo publicitario en acciones promocionales o de promoting.

Protege a los niños regalando estas mascarillas para publicidad impresas con el logotipo de tu empresa en un lateral en tus promociones comerciales.

Situa la mascarilla en la cara, por encima de la nariz y si dispone de pieza nasal, ajustarla a la nariz.

Tenemos mascarillas lavables personalizadas higiénicas que cumplen con las especificaciones según el BOE y la Especificación UNE 00065:2020 para las mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños.

Es importante lavarse bien las manos y usar desinfectante (Liquor ninety sixº o solución hidroalcohólica) o usar agua y jabón cada vez que vayas a salir a la calle y a usar tu mascarilla protectora.

Al final del ciclo de vida de la mascarilla deberá lavarla en las condiciones definidas y depositarla en un punto limpio. En el caso de no ser lavada se depositará como un residuo orgánico.

Cuando hayamos terminado de customizar tu mascarilla reutilizable recibirás un segundo correo para informarte que tu pedido ha sido completado. Puedes ponerte en contacto en cualquier momento por teléfono o e mail para averiguar en que situación se encuentra tu pedido y resolveremos cualquier duda que tengas.

Las mascarillas vienen empaquetadas de forma particular person en un bolsa de plástico trasparente reutilizable con cierre a presión.

Las mascarillas reutilizables deberán ser usadas de forma correcta. Siguiendo las instrucciones recomendadas para el uso correcto de dicha mascarilla acuerdo con el procedimiento de actuación del Ministerio de Sanidad:

El primero de ellos es el lavado y desinfección de las mascarillas con detergente standard y agua a Mascarillas personalizadas para empresas una temperatura de entre 40 y 60 grados y en un ciclo ordinary de lavadora.

e) Recomendamos el uso de cada mascarilla por un período de four horas como máximo, debiendo sustituirse por una nueva al ultimate de ese periodo o si esta se encuentra húmeda. La mascarilla debe ser lavada antes de ser reutilizada.

Con las manos lavadas correctamente, situala en la cara en la posición en la que te sientas cómodo por encima de la nariz, estirando las gomas por detrás de las orejas. La parte inferior debe estar colocada debajo de la barbilla. Retira la mascarilla a la inversa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *